Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BALCARCE
3 de noviembre de 2020

Pico de contagios, colapso sanitario y funcionarios aislados

Balcarce, conducido por el intendente radical Esteban Reino, ingresó en un aislamiento severo por el incremento acelerado de los casos positivos. Funcionarios municipales entraron en aislamiento.

Pico de contagios, colapso sanitario y funcionarios aislados - La Tecla

Desde este martes, la comuna de Balcarce, conducida por el intendente de la Unión Cívica Radical, Esteban Reino, ingresó en la Fase 3 de aislamiento social preventivo y obligatorio. La medida fue consensuada por el gobierno bonaerense de Axel Kicillof ante el incremento acelerado de casos positivos.

De esa manera, y ante el colapso sanitario que obligó a solicitar ayuda a distritos vecinos en la Quinta Sección electoral, se definió una serie de lineamientos a seguir.

Por caso, se mantiene el esquema de solicitud de acceso a Balcarce, por lo que los interesados en hacerlo deberán cumplimentar toda la documentación requerida. Para ello, deberán contactarse a secretariadegobiernobalcarce@gmail.com

Además, se reduce la cantidad de personal en los controles de ingresos en rutas 226 y 55 y se lo reorienta al control de espacios públicos en la ciudad.

Desde este martes, y por dos semanas, no se permitirá actividades gastronómicas de todo tipo, salvo modalidad delivery y take away; actividades deportivas y recreativas en espacios cerrados. En espacios abiertos deberán ser en grupos reducidos. No afecta individuales. Se suspende la actividad de iglesias y templos de culto. Solo se podrá concurrir en forma individual.

En tanto, el secretario de gobierno, Ricardo Stoppani, confirmó que se encuentra aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo de Covid tras confirmase su fallecimiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET