Argentina
Jueves, 25 abril 2024
IDA Y VUELTA EN REDES
3 de noviembre de 2020

Libertario on fire: trató a una seguidora de "pedazo de estúpida" y su sobrina lo comparó con Churchill

"Qué bajo que caíste Guillermo Castello, te vendiste como una cucaracha", señaló Ana María González, a lo que el ex legislador marplatense por Juntos por el Cambio, ahora ligado a José Luis Espert y Javier Milei, sin vueltas, respondió: "cómo vas a decir eso, pedazo de estúpida?". La historia se completa con la intervención de quien dice ser la sobrina del dirigente

Libertario on fire: trató a una seguidora de

Los libertarios salieron a la cancha a la caza de las elecciones 2021. Uno de los integrantes es el ex diputado provincial por Juntos por el Cambio, Guillermo Castello, quien a través de las redes sociales, foto mediante, se encargó de hacer una especie de presentación pública.

"La Revolución Liberal ya está en marcha. Viva la Libertad!", exclamó el ex legislador de las filas de Elisa Carrió, junto a una imagen en la que también se puede ver al economista Javier Milei, al ex candidato a presidente José Luis Espert y al periodista Luis Rosales. 

Pero las redes justamente le jugaron una mala pasada, cuando al responderle a una de sus seguidoras, que vale decir, había sido poco amistosa, la trató de "pedazo de estúpida"; algo que, claro, no cayó nada bien en el resto de sus "amigos" de Facebook.

"Qué bajo que caíste Guillermo Castello, te vendiste como una cucaracha", señaló Ana María González, a lo que el marplatense, sin vueltas, respondió: "cómo vas a decir eso, pedazo de estúpida?".

"Tenés que decirle a eso a una mujer porque piensa distinto o no le gusta?. Muy mal de tu parte", saltó Marta, mientras que María sumó: "No creo que sea necesario llamar a alguien así".

A su turno, la propia agredida aseveró: "Más pedazo de estúpido sos vos, te digo esto porque confié en vos, porque creí en tu coherencia y tu defensa por la República sin pensar en ideologías sino apoyando lo que nos podía sacar del barro del peronchismokirchnerismo, y en la honestidad con errores y aciertos pero no con el 'roba pero hacen'... Y te vendiste al mejor postor".

Por su puesto, Castello le respondió: "La única funcional a la decadencia argentina sos vos y todos los que repiten como imbéciles el relato macrista de la funcionalidad kirchnerista. Si no querías que gane el kirchnerismo, nos hubieses votado a nosotros, no a los que venían de un fracaso estrepitoso y que vos pretendías que continúe cuatro años más", afirmó el oriundo de Mar del Plata, sin pedir disculpas por lo de "pedazo de estúpida", ni nada parecido.

"Y al utilizar tu condición de mujer para no hacerte cargo de las criticas y de tu comportamiento, haces exactamente lo mismo que viene haciendo Cristina", agregó el dirigente libertario.

Y completó: "Hacete cargo vos, que yo estoy tranquilo con mi conciencia, mientras sigo trabajando para sacar el país adelante, pese a la insistencia de los idiotas útiles que no ven más allá de sus narices y sus intereses", finalizó.

No termina ahí la historia. Faltaba entrar en escena una mujer que dijo ser la sobrina de Castello, que hasta se animó a comparar a su tío con Winston Churchill. Sí, Churchill.

"Creo que si hay alguien que siempre sigue lo que piensa es mi tío Guillermo. Y eso que no comparto 100 por ciento porque soy libre y decido. Justamente por eso entró en este equipo", expresó Laurencia Viviana Clara, y cerró: "Como la sabia frase de Churchill. Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian de principios por el bien de sus partidos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET