REDES SOCIALES
01/11/2020
Así lucieron las famosas y los famosos argentinos en Halloween
En pandemia, el 31 de octubre fue furor en las redes sociales. Los famosos y las famosas aprovecharon sus redes para compartir sus festejos y disfraces que lucieron. Mirá, como se divirtieron en Halloween desde Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Wanda Nara hasta quienes festejaron en familia como Tinelli, Mariano Martínez, Marley y más.
Si bien,en nuestro país no forma parte de las costumbres, muchas familias decidieron celebrar la “Noche de Brujas” y los famosos y famosas no se quedaron atrás. Algunos disfraces tuvieron más producción y otros menos, pero así lo vivieron en sus redes sociales. 

En el caso de la bailarina, Noelia Marzol, aprovechó a lucir un atuendo sin maquillaje específico pero muy sensual, compartió en su cuenta: “Happy halloween !” y se llevó varios de comentarios de sus seguidores.
 


Dos de las mujeres más activas de las redes se sumaron a los festejos y revolucionaron con su video. Sofía “Jujuy” Jiménez y la cantante Emilia Mernes, se vistieron de Maléfica y la Sirenita y le pusieron ritmo a la noche de Halloween. Con su challenge consiguieron más de 48 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BendicionChallenge #Halloween @emiliamernes te amo bebita linda 💘🚀💥

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el



Por su parte, Adabel Guerrero subió la temperatura con su súper producción de Halloween, donde además aprovechó a promocionar la obra de Sex. Lució maquillaje negro, con arañas y aprovechó para contarle a sus seguidores los detalles de su festejo. “Se diviertieron este Halloween???? 👻 🎃 jajajjaja Yo si!!! Salimos con los nenes a asustar por el barrio. Por supuesto que sin contacto con la gente. Los caramelos los puse yo. A Lola para estas alturas ya se había sacado todo el maquillaje.”
 


Internacionales:

Desde Alemania, Evangelina Anderson venía palpitando las celebraciones y compartió durante la semana las costumbres del país. Ayer en sus historias, contó como sus vecinos decoraban sus hogares y junto a sus hijos salió por las golosinas. Sin embargo, revolucionó las redes con su sensual atuendo y titulò: “Buu”. Cosechó cientos de elogios y 79 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍫 Boo 👻 #halloween #trucootrato #trickortreat 👹

Una publicación compartida por E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el



Otra gran influencer en las redes es Wanda Nara, esta vez conquistó a sus seguidores con su disfraz de Gatubela y cosechó más de 240 mil likes y varios comentarios. Con su publicación de “¿Dulce o truco?”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce 🍭 o truco ? Halloween 👻 en Casa 2020

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

En familia:

La familia Tinelli también se sumó. Por un lado, Guillermina Valdes compartió en sus historias su look de Gatubela, donde usó una cabeza gigante de gato y sumó a sus hijos en los videos. Por el otro, Marcelo Tinelli compartió la foto de hijo pequeño, rodeado de globos. Y tituló su posteo: “Que día feliz tuvo Lolo en los festejos de Halloween”.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que día feliz tuvo Lolo en el festejo de Halloween❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el



Luciana Salazar, también preparó un candy bar para su pequeña Matilda, quien lució la tarde del sábado disfrazada de Frida Kahlo y salió a pedir golosinas. Además, se sumaron su abuelo y su prima. La modelo tituló su posteo: “Frida Halloween”




 


Mariano Martínez, celebró junto a sus tres hijos y compartió los look de cada uno de ellos para el sábado de Halloween. Además, él también se disfrazó y anduvo por el barrio en patineta.






Marley vistió a su hijo Mirko de Mikey y enterneció a sus seguidores. Con su publicación consiguió más de 100 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos con Mickey para #halloween #mirko @mirko_ok #niños #mickey

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el



Mientras que Flavio Mendoza mostró como se divertía Dionisio con su máscara de lobo blanco.