FABULOSA
01/11/2020
Nicole Neumann celebró sus 40 en Miami y compartió sus festejos en las redes
La modelo deslumbró con su look, donde usó un vestido natural corto y un antifaz para darle la bienvenida a su nueva década. Además disfrutó de la Noche de Brujas, rodeada de sus tres hijas y sus amigos en un bar de Miami. Mirá las fotos.
El jueves la modelo arribó a los Estados Unidos junto a sus hijas y compartió con sus seguidores fotos y videos del lugar paradisíaco que eligió para recibir su nueva década. Además, confesó que este viaje lo venía planificando hace más de un año. Lejos de temerle a la pandemia, la panelista de Nosotros a la mañana, disfrutó su cumpleaños y compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram. 

El viernes por la noche, despidió los 39 años y en su posteo escribió: “Bye bye 39's !!!!!!! Arrancando mi día de "bruja" , pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras, de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque "lo sabían" , de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela. En fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor!”




 


Mientras que ayer, compartió el outfit que eligió para homenajear sus 40 y disfrutar de la fiesta de Halloween. Vestido corto natural, alas y antifaz, la modelo cosechó cientos de elogios de sus seguidores quienes le destacaron su belleza y enviaron sus saludos de cumpleaños.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃 Halloween 🎃 40's

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Además, en sus historias, subió los mensajes que le fueron enviando sus seres queridos y más fotos desde su torta vegana, la habitación llena de globos y las rosas roja que recibió. Fiel a su estilo posó para su book de 40. Por la noche, compartió en el Faena Miami Beach con su amigo, el empresario Gaby Álvarez y su esposa, quienes participaron de la velada.