Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUPERACIÓN
1 de noviembre de 2020

Dalia Gutmann contó que tuvo cáncer de mama hace cinco años

Ayer por la tarde, la comediante sorprendió a sus seguidores , al contar que padeció cáncer hace cinco años atrás y entre otras cosas, destacó : “ La saqué muy barata porque reaccioné a tiempo".

Dalia Gutmann contó que tuvo cáncer de mama hace cinco años - La Tecla

Dalia Gutmann, es una de las artistas argentinas que se destaca por su humor, pero esta vez se convirtió en protagonista, tras revelar por primera vez en público que padeció cáncer de mama, en 2015.

Ayer por la tarde, la humorista confesó como se enteró de su enfermedad en el programa de Radio Ciudad, La Once Diez con Catalina Dugli. “Estaba en Perú, a donde fui a trabajar, y me toqué un bultito en la teta. Cuando volví lo primero que hice fue ir a revisarme”, afirmó Dalia y luego detalló: “Me encontraron un tumor maligno, me operaron, lo sacaron, y bueno, después hice todo el tratamiento y tomo la medicación que hay que tomar cuando te pasa algo así".

Además, afirmó que en ese momento ella pensaba en seguir viviendo y sobre todo en su hijo pequeño. Sin embargo, admitió que  "era como un drama que no terminaba nunca. Al principio son estudios. La primera vez que me hice un estudio tenía que hacer función” y por recomendaciones de sus amigas se presentó. Por eso, agradeció el apoyo de su entorno y sobre todo aconsejó: “Lo que me interesa decir es no te hagas la boluda cuando notes algo en el cuerpo. A veces vivimos acelerados y no le damos importancia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET