Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NACIONALES
30 de octubre de 2020

Macri no se guardó la respuesta a CFK y puso condiciones para el diálogo

El ex presidente, Mauricio Macri, habló sobre la reciente carta que publicó Cristina Kirchner dirigida a Alberto Fernández

Macri no se guardó la respuesta a CFK y puso condiciones para el diálogo - La Tecla

El ex presidente, Mauricio Macri, habló sobre la reciente carta que publicó Cristina Kirchner dirigida a Alberto Fernández. Sobre las críticas a su gestión, el exmandatario negó “rotundamente” rumores que hablaban de un acercamiento de su entorno a allegados al kirchnerismo y enfatizó: "Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento."

Asimismo, Macri señaló: “Ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”. 


Además manifestó: “Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”. 
 


En su reciente misiva, Cristina Kirchner dejó las puertas abiertas para llegar a un diálogo de las fuerzas políticas para poder salir de la crisis económica y social que atraviesa el país. Al respecto Macri respondió: "La vicepresidenta tiene una agenda propia, con sus problemas, busca bloquear, dominar y someter a la Justicia. Está intentando eso con ferocidad y la gente en la calle pide que los jueces se mantengan firmes, dignos, defendiendo la ley y la independencia"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET