Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIMIENTO
30 de octubre de 2020

Sofía Zamolo dio a luz a su primera hija y sorprendió con el nombre que eligió

La modelo finalmente fue madre de una niña, ayer por la tarde y la noticia fue anunciada por Ángel de Brito a través de sus redes sociales, quien además reveló su nombre. Mirá la primera foto.

Sofía Zamolo dio a luz a su primera hija y sorprendió con el nombre que eligió - La Tecla

Después de tanto esperar, Sofía Zamolo dio a luz a su primera hija. La modelo venía realizando la cuenta regresiva en sus redes y compartía con sus seguidores sus ansias y nervios por el parto. Días atrás había contado que le estaban realizando “transfusión de hierro para la anemia” y que estaba preparando su casa para la llegada de su pequeña. 

Hace unas horas, el conductor de LAM confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la primera imagen de la modelo con su beba y detalló: “Nació California Uriburu Zamolo”. Además, contó que debido a que no dilató, el parto fue por cesárea, ayer a las 19.19 horas. La recién nacida pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetro.
 

Cabe destacar, que Sofía pasó todo el embarazo compartiendo el crecimiento de su panza con sus fans, los detalles sobre la habitación de la beba y recibía consejos acerca de la maternidad. Ella y el empresario José Félix Uriburu, están casados hace casi cuatro años y venían deseando ser padres. Luego de varios intentos y frustración, ella logró quedar embarazada y se enteró de la noticia en febrero de este año.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET