Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
30 de octubre de 2020

Otro intendente se suma a la lista de contagiados de Covid: ya son más los del interior que los del GBA

“Estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus”, contó el mandamás de Saavedra a través de las redes sociales. “Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, agregó.

Otro intendente se suma a la lista de contagiados de Covid: ya son más los del interior que los del GBA - La Tecla
Otro intendente se suma a la lista de contagiados de Covid: ya son más los del interior que los del GBA - La Tecla

Ya son once los jefes comunales que dieron positivo para coronavirus. Ahora se sumó al listado el mandamás de Saavedra, el radical Gustavo Notararigo, quien se encargó de dar a conocer la novedad a través de las redes sociales. 

“Estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus”, contó el titular del Ejecutivo de la Sexta. “Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, agregó.

Vale señalar que tal como informó Infosexta, en el distrito hay actualmente 24 casos activos. Del total de 182, ya se recuperaron 152 y 6 personas fallecieron.

Se informó además, que por ser considerado contacto estrecho parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio: ellos son la Secretaria de Gobierno, el Asesora Legal, el responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado de Prensa.

Otro intendente se suma a la lista de contagiados de Covid: ya son más los del interior que los del GBA

Volviendo a los intendentes, el último en dar positivo había sido Alberto Gelené, de Las Flores. "Llevamos la tranquilidad a todos ustedes, de que se encuentra aislado en su domicilio, con algunos síntomas leves y buen ánimo", informaron antes de ayer desde la Dirección de prensa.

Desde el comienzo de la pandemia son once los jefes comunales que dieron positivo al Covid. Del Área Metropolitana fueron diagnosticados Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada) y Néstor Grindetti (Lanús). 

En tanto, en el interior dieron positivo Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga),  Walter Torchio (Carlos Casares) y los recién mencionados Gelené (Las Flores) y Notararigo (Saavedra).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET