Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
27 de octubre de 2020
FUROR

Marley homenajeó a Mirko con un emotivo mensaje de cumpleaños

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram un video a modo de homenaje por el cumpleaños número tres de su hijo Mirko y fue furor. Entre otras cosas expresó: “Espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura”. Mirá

Marley homenajeó a Mirko con un emotivo mensaje de cumpleaños
Compartir

Hace tres años, que Alejandro Wiebe se convirtió en padre y desde entonces vivió una vida llena de aventuras con su pequeño hijo. Desde que Mirko vino al mundo, fue furor, convirtiéndose en el bebé más famosos y popular del medio. Hoy está de festejo y su padre aprovechó para recordar lo mucho que lo ama.

En su publicación, compartió un collage de fotos donde mostró varios momentos compartidos  y en medio de la emoción escribió: “Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo.”

En menos de una hora el video tuvo más de 61 mil reproducciones y cientos de saludos para el pequeño, quien se convirtió en el primer bebé furor en las redes sociales y la televisión. Además, con su corta edad recorrió cientos de países de la mano de su papá y el programa “Marley por el Mundo”. 
 


Mirko tiene su propia cuenta oficial en Instagram con más de cinco millones de seguidores y allí es furor con cada una de sus publicaciones. Hace unos minutos compartió un boomerang soplando las tres velitas y donde se tituló: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años”. Rápidamente obtuvo más de 128 mil reproducciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años! ❤️❤️❤️ #felizcumpleaños #mirko

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 
 

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET