Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGANLA...
23 de octubre de 2020

Con una remake de "Menem lo hizo", Zulemita se lanza a la política

La hija del expresidente presentó un spot basado en el famoso video de campaña usado pro su padre a finales de los años ´90. "Es hora de que Menem lo continúe", asegura en el corto, recordando las obras de la gestión menemista.

Con una remake de



El spot quedó en la memoria colectiva de los argentinos, que de inmediato asocian las tres palabras a un momento determinado: fines de los noventa. Se trata de “Menem lo hizo“, el pegadizo spot de cinco estrofas que compusieron los publicistas Enrique Albistur y Fernando Braga Menéndez para la campaña presidencial de 1999.

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, anunció días atrás sus intenciones de lanzarse a la política, con aspiraciones de competir en las elecciones 2021 por el espacio Peronismo Federal, concretamente en territorio bonaerense.

En las últimas horas se viralizó el spot con el que hace su presentación, una remake de aque ya famoso "Menem lo hizo" con el que su padre compitió electoralmente a finales de los años ´90.

El corto y el slogan, junto a la pegadiza música, quedaron en la memoria de los argentinos, creado por los publicistas Enrique Albistur y Fernando Braga Méndez.
 

Utilizando frases e imágenes de aquella creación publicitaria, Zulemita presentó su propio corto con una frase que marca la tónica de su discurso: "Es hora de que Menem lo continúe".

En algo más de un minuto, el spot muestra textos como "en más de 20 años no han hecho nada después de Menem", mientras su lanzamiento a la política también fue saludado por representantes del neoliberalismo argentino como el economista Carlos Maslatón.

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de la Provincia dispuestos a acompañarme", expresó la hija del ex jefe de estado.

Días atrás, señaló que "vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem", y sostuvo a su vez que "estamos trabajando con un equipo de profesionales, lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET