Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO MAS INVICTOS
23 de octubre de 2020

Adolfo Alsina registró su primer caso y ya no quedan distritos sin COVID-19

Se trata de un hombre joven de la localidad de Rivera, que se encuentra en buen estado de salud y con aislamiento domiciliario. La información fue confirmada por el propio intendente Javier Andres en un video difundido en las últimas horas. Adolfo Alsina era el único de los 135 distritos que aún no había registrado casos

Adolfo Alsina registró su primer caso y ya no quedan distritos sin COVID-19 - La Tecla

“Se trata de un hombre joven de Rivera. Se le efectuó un test rápido que dio positivo y, por el grado de exactitud (que arrojó), no se hará confirmación con PCR”, informó el jefe comunala través de un video difundido en las redes sociales. 

El paciente tiene síntomas leves, se encuentra en buen estado general y se recupera en aislamiento domiciliario. "Estamos trabajando con el área de Salud para aislar a todos sus contactos estrechos e indagando sobre todos los posibles nexos epidemiológicos para contener la situación", enfatizó.

"Vamos a acompañar a la persona en su recuperación. Les pido a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y que tengamos empatía con el paciente y su familia", añadió Andrés y r recordó que "desde marzo" se venía diciendo desde la comuna que "el riesgo existe y que el virus no hace excepciones".

"Por eso ahora, más que nunca, sigamos todas las recomendaciones", finalizó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET