Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SORPRESA
21 de octubre de 2020

Agustín Cachete Sierra contó que empezó una relación con una participante del Cantando

Anoche, en el ciclo de “La previa del Cantando”, el actor confesó que está hablando con la compañera de Jey Mammón, quien luego fue sorprendida en vivo por los conductores del certamen. Ella con muchos nervios admitió que le parece “un divino”. Mientras que él no se quedó atrás y expresó: “Podemos ir a tomar algo en cualquier momento, no hay que ponerse nervioso”. Mirá.

Agustín Cachete Sierra contó que empezó una relación con una participante del Cantando - La Tecla

En la Previa del Cantando, Agustín “Cachete” Sierra confesó en el móvil que está hablando con una compañera del concurso y revolucionó a todo el público. En un clima de ida y vueltas de elogios, el galán del momento dijo “ella es una bomba, una diosa” y luego sorprendió: “Estamos hablando con Carla del Huerto”.

En medio de rumores confirmó: “Estamos hablando con Carla del Huerto, cada vez que nos encontramos tenemos buena onda. Ella es talentosa bárbara, es preciosa como mujer, es muy
buena gente, me dijeron también. Y bueno, nos estamos conociendo de a poquito.”
 


Ayer el actor de Sex Virtual y el más seductor del certamen, admitió que tiene onda con la compañera de canto de Jey Mammón y  después fueron interrogados por los conductores del certamen en el piso.

Carla del Huerto fue sorprendida anoche al aire por Laurita Fernández y entre risas y nervios expresó: “Estamos ahí, hablando. Tenemos muy buena onda, es un divino, potro total.”  Además, admitió que le gusta como canta el actor: “Está mejorando mucho”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET