Argentina
Viernes, 19 abril 2024
14 de octubre de 2020

Otro intendente dio positivo de Covid-19

Se trata de Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, quien anunció la noticia a través de sus redes sociales. “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando”, expresó.

Otro intendente dio positivo de Covid-19 - La Tecla

El coronavirus sigue avanzando a paso firme, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país. Y la política, por supueesto, no está exenta. A la lista de intendentes contagiados se sumó el de Ensenada, Mario Secco, quien anunció a través de sus redes sociales que dio positivo.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, reveló.
 

Asimismo, añadió: “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

Cabe recordar, que también fueron diagnósticados positivo, aunque ya fueron dados de alta, los intendentes: Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET