14/10
Otro intendente dio positivo de Covid-19
Se trata de Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, quien anunció la noticia a través de sus redes sociales. “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando”, expresó.
El coronavirus sigue avanzando a paso firme, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país. Y la política, por supueesto, no está exenta. A la lista de intendentes contagiados se sumó el de Ensenada, Mario Secco, quien anunció a través de sus redes sociales que dio positivo.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, reveló.
 

Asimismo, añadió: “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

Cabe recordar, que también fueron diagnósticados positivo, aunque ya fueron dados de alta, los intendentes: Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gustavo Menéndez (Merlo).