Apps
Lunes, 26 enero 2026
Argentina
13 de octubre de 2020
TRISTEZA

Falleció el padre de Gimena Accardi de coronavirus

Estaba en una situación delicada hace tiempo, tenía 62 años y hoy, lamentablemente, murió.

Falleció el padre de Gimena Accardi de coronavirus
Compartir

Falleció el padre de Gimena Accardi por coronavirus, Hugo tenía 62 años y estaba internado desde agosto en una situación muy delicada, con una pulmonía avanzada.

“Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, había escrito Gimena cuando hacía poco que habían internado a su padre.

Por eso en el medio de la triste situación que está pasando Gimena, acompañada por Nico Vázquez, pierden relevancia las discusiones y rumores cruzados de esta semana respecto al staff de Casi Ángeles. 
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Enero adverso para Kicillof: sube la imagen negativa y marca un piso preocupante

Un relevamiento nacional de la consultora Zentrix muestra que el gobernador bonaerense registra más de 59 puntos de imagen negativa, con un fuerte predominio de las valoraciones “muy malas” y una caída sostenida de la positiva en los últimos meses.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET