Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CANTANDO 2020
13 de octubre de 2020

Agustín Cachete Sierra eliminó a Micaela Viciconte

El actor y la modelo quedaron el viernes en la votación telefónica y ambos estuvieron a la espera de la elección del público. Anoche, Cachete Sierra fue el elegido para seguir en el certamen y fue furor.

Agustín Cachete Sierra eliminó a Micaela Viciconte - La Tecla

Una mala noche para Mica Viciconte, quien esta vez no pudo contar con el apoyo suficiente del público y quedó afuera del Cantando,  tras recibir el 48 por ciento de los votos telefónicos. Para sorpresa de varios, Agustín Sierra, logró cosechar el 52 por ciento y ya se prepara para la gala de tango. El enojo de los fans de Viciconte revolucionó las redes sociales y tanto ella como Agustín fueron tendencia.

El público votó durante el fin de semana y optó por Agustín, quien mucha fe no se tenía frente a Micaela. Sin embargo, ella horas antes de la gala, había confesado que sentía algo de miedo pero también había expresado los motivos por el cual quería seguir participando. 

Este enfrentamiento fue tema de debate en las redes sociales, donde los seguidores de ambos participantes palpitaban la definición. Y se abrió la polémica sobre las votaciones y los favoritismos dentro del programa. Antes de retirarse la modelo expresó con tristeza: “Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”. 

Por su parte, el actor de Sex virtual,  también agradeció al público y festejó en sus historias de Instagram con mucha emoción por seguir adentro del concurso.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET