Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
11 de octubre de 2020

El presidente despidió a Hugo Arana y pidió “por favor” que la gente se cuide

A través de las redes sociales, Alberto Fernández se mostró compungido por el fallecimiento del actor, víctima de coronavirus. Aprovechó en mensaje para insistir en la necesidad de sostener los cuidados sanitarios para evitar los contagios

El presidente despidió a Hugo Arana y pidió “por favor” que la gente se cuide - La Tecla

“Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él”, posteó en Twitter Alberto Fernández, quien de esta manera envió las condolencias a la familia del actor fallecido hoy a los 77 años, víctima de COVID-19.

En el mismo mensaje, el Presidente pidió “por favor, cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos. Hagámoslo por todos”. En tanto, en una entrevista publicada hou en El cohete a la luna, realizada por el periodista Horacio Verbitsky, Fernánndez enfatizó que “la pandemia no terminó, está en su peor expresión en este momento. La vivimos un poco más aliviada en el AMBA, pero en el interior se ha desplegado con una ferocidad enorme"

 

La mencionada entrevista comienza con una crítica del periodista porque en el acto de entrega de viviendas que el Presidente realizó en Ezeiza, palmeó y se acercó demasiado a quienes recibieron las llaves de sus casas.

La respuesta del Presidente fue: “No tengo muchas excusas. Lo único que puedo decir es que cada vez que voy a un evento de esa naturaleza hay alguien que está permanentemente al lado mío bañándome con una ducha portátil de alcohol. También es cierto que todos usamos mascarillas, que tratamos de no darnos las manos. Tenés razón, debería evitar esas cosas, pero es muy difícil contenerse porque esa gente estuvo cinco años esperando llegar a su casa y cuando la tienen no sabés la emotividad que hay en esos actos. Es muy impresionante. Lo tomo en cuenta y prometo ser más cuidadoso".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET