Apps
Martes, 18 agosto 2026
Argentina
TENSIóN

Propietarios no residentes de Monte Hermoso protestan para entrar a la ciudad

Reclaman poder ingresar ante la prohibición dispuesta por el Ejecutivo local. Habrían desistido de la idea original de hacerlo por la fuerza, ante la instalación de retenes. Quemaron neumáticos en señal de disconformidad.

Propietarios no residentes de Monte Hermoso protestan para entrar a la ciudadPropietarios no residentes de Monte Hermoso protestan para entrar a la ciudad
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


     
Un grupo de no residentes de Monte Hermoso, propietarios de casas y departamentos en el balneario bonaerense, realizaron una caravana hacia dicha localidad.

Convocados por las redes sociales, reclamaron poder ingresar al municipios, ante la prohibición determinada por el intendente local, Alejandro Dichiara, debido a la pandemia de coronavirus.

"Tenemos que protegernos todos. No hay control policial allá. Vamos a llegar hasta la casa del intendente, vamos a hacer un bocinazo, vamos a ir a nuestras casas una hora. En una hora nos volvemos a encontrar otra vez y salimos", dijo uno de los participantes a La Nueva.

Propietarios no residentes de Monte Hermoso protestan para entrar a la ciudad

Los manifestantes habían señalado que "en caso de que no podamos entrar nos dispersamos todos y salimos y nos encontramos a unos tres kilómetros antes de llegar a la ruta 3 y la cortamos", aunque a estas horas habrían desistido de ingresar por la fuerza.

El comisario de Monte Hermoso, Fernando Vera, advirtió que se instalaron retenes en la ruta y que no los dejarán pasar.

 

OTRAS NOTAS

Milanesas en Nación, confites en la Provincia: crece el romance anti Kicillof

El PRO y los libertarios avanzan en una nueva etapa de su relación. Opositores al acuerdo como Pablo Petrecca caminan la provincia junto a los violetas. Sintonía en los concejos deliberantes y voto en bloque en la Legislatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET