Argentina
Jueves, 18 abril 2024
10 de octubre de 2020

Jorge Neuss mató a su esposa en su habitación y luego se pegó un tiro

El empresario de 72 años, asesinó a su esposa, Silvia Saravia de 69 años, en la habitación de su casa ubicada en un Country Club de Derqui. Luego, él intentó suicidarse, pero terminó falleciendo una hora más tarde en el hospital Austral. Según trascendió sus dos empleadas fueron testigo del hecho, aunque continúan las investigaciones en el lugar.

Jorge Neuss mató a su esposa en su habitación y luego se pegó un tiro - La Tecla

En el caso trabaja la fiscal María José Basiglio, quien habría sido alertada por los vecinos del empresario tras escuchar el disparo. Según trascendió por la tarde de este sábado Jorge Justo Neuss mató a su mujer Silvia Saravia de un disparo y luego se intentó suicidar con un disparo en la cabeza. El empresario fue traslado y falleció en el hospital Austral.

Si bien continúan las investigaciones, por el momento se habla de homicidio y suicido. Las dos empleadas que se encontraban en el domicilio serán interrogadas. Y además, uno de los hijos de la pareja, comentó que recientemente se enteró de que tiene cáncer y piensa que pudo haber sido el motivo.

El asesino era un empresario muy conocido y poderoso en nuestro país. En 1881 el padre de Jorge, había fundado Soda Neuss en Belgrano y sus gaseosas tuvieron grandes éxitos dentro del mercado nacional. Mientras que Jorge, inició dentro de la rama de servicios para el sector público, la energía y otros, servicios.  Y su esposa, asesinada,  trabajó con él como  directora de Neuss Sociedad  Anónima, además de ser socia del club de polo Mar del Sur, entre otras tantas cosas. 

Así contaban las noticia  en las redes sociales,  los usuarios hablaron del femicidio de Saravia y convirtieron el nombre del asesino en tendencia.
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET