SENSUAL
01/10
La China Suárez mostró su cuerpo en bikini después de la cesárea
El pasado 29 de julio la actriz había dado a luz a su hijo Amancio, y hace unas horas sorprendió a sus seguidores tras mostrar cómo quedó su cuerpo después de su parto. Posó con una bikini de su marca y fue furor. Mirá.
Ayer la actriz fue furor en sus redes sociales. Primero por compartir las primeras fotos de la cara de Amancio y después por posar en bikini y lucir su cicatriz de la cesárea, en una historia de su cuenta de Instagram.

La china Suárez está en su mejor momento, enamorada de sus hijos, disfruta minuto a minuto su maternidad y además, le dedica tiempo a sus proyectos personales. Exitoso fue el lanzamiento de su cápsula de ropa deportiva y anunció a sus seguidores el agotamiento de una de sus líneas. 

Además, ella misma es la imagen de sus prendas y si bien se la vio durante semanas espléndida, en el programa de Marley había confesado que se veía “flácida”. Sin embargo, ayer sorprendió con su publicación sensual: “Se asoma mi cicatriz de mi cesárea y la amo”, escribió tras lucir una bikini rosa de su propia marca.