Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPERIENCIA
30 de septiembre de 2020

Municipio UCR realizará prueba piloto de turismo

Será el fin de semana del 10 al 12 de octubre, e involucra a residentes y operadores locales. Será un testeo de protocolos para la temporada estival en contexto de pandemia de coronavirus.

Municipio UCR realizará prueba piloto de turismo - La Tecla


En busca de reactiva un sector golpeado por la pandemia y las restricciones que impuso la cuarententa, el distrito de San Cayetano se dispone a implementar una prueba piloto de turismo interno.

El municipio que conduce el radical Miguel Gargaglione anunció que el fin de semana correspondiente a los días 10, 11 y 12 de octubre desarrollará una experiencia de la que participarán residentes locales y prestadores turísticos, con estrictos protocolos.

Desde la comuna, que actualmente está en Fase 4, sostuvieron que “esta prueba piloto, destinada solo a residentes del partido de San Cayetano, dará las pautas y herramientas para tener en cuenta en la temporada estival, pudiendo corregir los errores en los protocolos y en las medidas sanitarias que se vienen elaborando desde hace un tiempo”,

A través de ella, el municipio espera sacar conclusiones de cara a la temporada de verano que se avecina, pudiendo corregir errores en protocolos y medidas sanitarias.

La prueba implicará la rehabilitación provisoria de alojamientos turísticos del partido, por lo que se ha invitado a los operadores a acercarse a la Oficina de Turismo, donde serán provistos de los protocolos a llevar a cabo en esas fechas.

"Nuestro objetivo es generar herramientas técnicas y financieras que permitan fortalecer proyectos de prestadores de servicios turísticos locales", señalaron desde el Ejecutivo a La Quinta Digital.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET