Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina

De Jesús responde bien al tratamiento y está sin síntomas

Así lo informó su hijo, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, quien aseguró que "Juan está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma. Se continúa recuperando con muchas ganas de volver al ruedo. Estas son las novedades y sólo resta esperar unos días. A seguir con los cuidados!"

De Jesús responde bien al tratamiento y está sin síntomas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El pasado jueves, el ex diputado y ex intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, debió ser hospitalizado al dar positivo para coronavirus. Incluso, su hijo Juan Pablo, y el actual alcalde distrital Cristian Cardozo, pidieron oraciones por su salud.

Así, con el paso de los días, el estado del actual presidente del Partido Justicialista de La Costa, evolucionó de manera favorable. Así lo informó su hijo, el actual diputado bonaerense.

"Juan está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma. Se continúa recuperando con muchas ganas de volver al ruedo. Estas son las novedades y sólo resta esperar unos días. A seguir con los cuidados!", señaló el diputado desde sus redes sociales.
 
 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET