PANDEMIA
19/09
Alarma en La Plata: tercer caso de coronavirus en el Concejo Deliberante
Luego de los positivos por Covid-19 de la presidenta y el vicepresidente del Concejo, Ileana Cid y Javier Mor Roig, se confirmó en las últimas horas que el titular de la bancada del Frente de Todos, Cristian Vander, también contrajo coronavirus.
Los contagios de coronavirus se multiplican en todo el país y por supuesto, la provincia de Buenos Aires está lejos de ser la excepción. Allí, también se empieza a ver con mayor asiduidad la expansión del virus incluso entre la dirigencia política. En esta oportunidad, se confirmó un nuevo caso en la capital.

Luego de los positivos por Covid-19 de la presidenta y el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid y Javier Mor Roig, se confirmó en las últimas horas que el titular de la bancada del Frente de Todos, Cristian Vander, también contrajo coronavirus.

Lo anunció el propio edil a través de en su cuenta de Instagram, a 48 horas de haberse sometido a un hisopado debido a recomendación médica por un malestar corporal generalizado –tuvo un accidente doméstico que le fisuró una costilla-.

"Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo.
Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa", señaló Vander.

Agregó: "Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles.
Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo. Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa. Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles. Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias. #SeamosResponsables

Una publicación compartida por Cristian Vander (@vander.cristian) el