Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSTAGRAM
18 de septiembre de 2020

Wanda Nara lució un vestido escotado

La empresaria apareció en sus redes sociales con un vestido escotado y reflexiva escribió un mensaje en francés sobre la felicidad. Con su foto en blanco y negro conquistó a su público. Mirá.

Wanda Nara lució un vestido escotado - La Tecla

Wanda Nara, tras ser cuestionada días atrás por posar semidesnuda frente a sus hijos, volvió a sus redes sociales con una foto sensual en blanco negro. Anoche realizó una publicación donde se la puede ver luciendo un vestido al cuerpo y muy escotado y a ella apoyada sobre una columna de flores y con su brazo en la cintura.

Muy casual y casi al natural, Wanda tituló su foto de Instagram: “La felicidad no es tener todo lo que deseas, sino disfrutar de lo que tienes.” Dicha frase ejemplifica muy bien su vida, ya que siempre se muestra disfrutando su hogar, sus viajes, sus lujos y de su familia. Cuestionada y amada, la modelo cosechó más de 100 mil “me gusta”.

Siempre interactiva con sus siete millones de seguidores, días atrás se animó a responder las preguntas de los mismos, y entre otras cosas, dio detalles de su vida privada. Lo que más sorprendió es que confesó que nunca tuvo niñera y que de sus hijos siempre se encargó ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le bonheur n'est pas d'avoir tout ce que l'on désire mais d'apprécier ce que l'on a.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET