Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
16 de septiembre de 2020

Ricky Martin hace campaña por uno de los candidatos presidenciales en Estados Unidos

Tanto él como Luis Fonsi llaman abiertamente a votar al candidato demócrata Joe Biden

Ricky Martin hace campaña por uno de los candidatos presidenciales en Estados Unidos - La Tecla
Ricky Martin hace campaña por uno de los candidatos presidenciales en Estados Unidos - La Tecla

La campaña política sobre las próximas elecciones presidenciales en los Estado Unidos se mete por varios costados en Instagram, son muchas las celebridades que ponen el acento en la importancia de participar en la votación. La mayoría señala el valor de enriquecer la democracia participando.

Ricky Martin hace campaña por uno de los candidatos presidenciales en Estados Unidos

Ricky Martin, por su pare fue más allá, desde sus redes sociales invita a votar al candidato demócrata Joe Biden. "Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos, pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio", había dicho el cantante sobre Donald Trump.

El músico apoya los planes de Biden para que lo voten y participa de sus actos para sumar adherentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLAN BIDEN-HARRIS DE RECUPERACIÓN, RENOVACIÓN Y RESPETO A PUERTO RICO LINK IN BIO #votebidenharris En 2017, los huracanes Irma y María causaron graves daños a la infraestructura y la economía de Puerto Rico, lo que provocó privaciones y sufrimiento generalizados para los residentes. La respuesta federal al huracán María fue inadecuada y lenta y probablemente contribuyó a miles de muertes posteriores relacionadas con la tormenta. Y en lugar de pedir la promulgación del proyecto de ley bipartidista de asignaciones suplementarias de Puerto Rico en respuesta al los recientes terremotos, Trump primero allanó los fondos de construcción militar, originalmente destinados a reparar las instalaciones dañadas por el huracán María, para su muro fronterizo. Ahora, firmó un memorando de allanamiento financianciero para ayuda en casos de desastres en lugar de llegar a un acuerdo con el Congreso sobre un seguro de desempleo mejorado. Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo de Puerto Rico y aumentar su capacidad para resistir futuras tormentas. Específicamente, él: Acelerará el acceso a los fondos prometidos para la reconstrucción al tiempo que se garantiza la transparencia y la rendición de cuentas por los fondos públicos. Biden instruirá de inmediato a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos y a todas las agencias federales involucradas en la reconstrucción de Puerto Rico para que trabajen en estrecha colaboración con Puerto Rico y los gobiernos municipales para garantizar que se desplieguen los fondos federales. de manera eficiente, eficaz y en pleno cumplimiento de las leyes y reglamentaciones correspondientes. Biden también instruirá a HUD para que elimine las onerosas restricciones exclusivas de Puerto Rico que limitan su acceso a los fondos de Ayuda para Desastres de las Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG). Y se asociará con los 78 alcaldes de Puerto Rico para garantizar q sus comunidades obtengan los fondos

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET