Apps
Miércoles, 20 mayo 2026
Argentina
14 de septiembre de 2020
VANDALISMO

Roban parte de la colección de diseñadora de alta costura

“Estoy desolada”, dijo Agatha Ruiz de la Prada quien perdió parte de su colección Otoño-invierno.

Roban parte de la colección de diseñadora de alta costura
Compartir

Una de las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid debía recibir la colección otoño – invierno que viajaba desde Portugal, sin embargo, la espera se alargó hasta que finalmente se supo que el material había desaparecido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pocos invitados pero SÚPER #agathizados 🌈

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el



La diseñadora buscaba reactivar la actividad comercial y este robo representa un gran golpe. “Estoy desolada. Tanto esfuerzo para que ahora me quede sin nada. Lo que pido es que, si ofrecen mi mercancía por canales que no son los habituales, que nadie compre. Ni en mercadillos ni en ningún lado”, pidió Agatha.

 

OTRAS NOTAS

Dichiara anotó fecha para sesionar y espera el OK de todos para las comisiones

Las cámaras legislativas bonaerenses todavía no terminaron de conformar las comisiones de trabajo. En Diputados arriesgan día de sesión, mientras que en la Cámara Alta quieren encaminar las disputas internas. Grupos deseados y un enroque que podría hacerse realidad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET