Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Mañana las declaraciones de los testigos, serán clave para el caso en el que se vincula a Carolina Ardohain y su ex niñera, Viviana Benítez, quien primero, la había denunciado por supuestos maltratos psicológicos. Y luego de que le denegaran su denuncia, la acusó por “privación ilegítima de la libertad”.
Cabe destacar, que Viviana Benítez, comenzó a trabajar como niñera en 2014 y cuidó de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de la modelo. Además, estuvo presente en el casamiento entre la modelo y Roberto García Moritán. Sin embargo, luego de la boda, presentó una denuncia en contra de Pampita y tras aparecer en varios programas, había confesado la situación de maltrato que vivió en su trabajo.
En medio de un clima de confusiones y sorpresas, la modelo había salido a declarar y confesó: “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios, tengo muchísimo material de prueba. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”.
Por su parte, el abogado de la modelo, Fernando Burlando, días atrás había asegurado de que se trataba de “una movida laboral” y que no había un motivo puntual para investigar a Pampita.