Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESPEDIDA
12 de septiembre de 2020

Con un mensaje afectuoso Daniel Ambrosino se fue de Intrusos

El mensaje tomó por sorpresa a sus compañeros y a los seguidores del programa. “Me voy feliz”, escribió el periodista.

Con un mensaje afectuoso Daniel Ambrosino se fue de Intrusos - La Tecla

“Hola, mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Gracias por todo", escribió Daniel Ambrosino desde su cuenta de Twitter.
 


A esto sus compañeros del programa le contestaron con mucho cariño. "No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá. Llega un momento en el que uno tiene que decir 'salgo del nido, salgo a volar a ver qué hay afuera'. Me voy muy bien, hablé con Jorge (Rial) y se lo comuniqué yo. Es un paso que había que dar en algún momento", escribió el periodista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero😍 #intrusos for ever @jrial @julyrleon @aniguevara73 y a todos

Una publicación compartida de #ᗩᗰᗷᖇ🅾🆂🅸ᑎ🅾 ® (@danielambrosino) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET