LÍBANO
10/09
Impactante: otra explosión en el puerto de Beirut
Hace unos minutos, se registró otra explosión en un galpón de neumáticos, si bien se desconocen las razones; puso en alarma a la población, quién hace más de un mes, había sufrido el estallido en el mismo puerto. Mirá el video.
Hace más de cinco semanas, la primera explosión había impresionado al mundo y paralizado a los habitantes de Beirut. Hoy  se registró un nuevo foco en el mismo puerto y provocó el susto de muchos habitantes.  Desde varias ciudades, se pudo observar una gran nube negra, que  invadió la zona donde se ubicaba este almacén de aceites y neumáticos para autos.

Si bien se desconocen los motivos del incendio, en la zona trabaja personal del Ejército, quienes habrían evacuado a la población de la zona aledaña.

Cabe destacar, que el pasado 4 de agosto se había registrado una explosión en un barco que almacenaba  más de dos mil toneladas de nitrato de sodio. Este hecho, desbastó a la ciudad, dejando 191 fallecidos y miles de heridos. Además, de centenares de edificios destruidos. 

 Rápidamente, las imágenes recorrieron el mundo a través de las redes sociales. Mirá