Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECUERDO
9 de septiembre de 2020

El conmovedor mensaje de Pampita para su hija Blanquita

La modelo conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija, Blanca Vicuña Ardohain, con un video que compartió en sus redes sociales. Además, expresó: “Ahora la que me abraza en las noches sos vos”. Mirá.

El conmovedor mensaje de Pampita para su hija Blanquita - La Tecla

En 2012, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña sufrieron la pérdida de su hija Blanquita y la noticia conmovió a toda la sociedad. Tras haberse cumplido ocho años de su partida, sus padres honraron su memoria. Pampita la recordó en su historia con un video de la pequeña bailando con su hermano Bautista y expresó: “Siempre en mi corazón.” 

Luego publicó una foto de la niña y la tituló: “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón.”
 


La pequeña falleció con tan sólo seis años, en 2012, por causa de una neumonía hemorrágica,  luego de padecer días de internación. Por su parte, Benjamín Vicuña, también conmemoró a su hija amada, con una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver a los dos tirado en la arena.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET