Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
7 de septiembre de 2020

A la espera del hisopado, intendente PRO se tomó licencia

El jefe comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, anunció que se tomará una semana de licencia por posible contagio de coronavirus. Se realizó los estudios y aguarda el resultado.

A la espera del hisopado, intendente PRO se tomó licencia - La Tecla

Nueve de Julio es uno de los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que vive un importante brote de contagios. Por caso, desde este lunes se encuentra en Fase 3 de aislamiento social preventivo y cumple con las mismas restricciones que tiene el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) región con circulación comunitaria del virus.

Al retroceso a fase 3, se le sumó la posibilidad de contagio del alcalde macrista, Mariano Barroso. Conforme anunció en sus redes sociales el jefe comunal del distrito de la Cuarta Sección electoral, por síntomas compatibles con coronavirus, se hisopó y aisló.

"En el día de ayer, domingo, presenté síntomas que cumplen criterios para realizar un hisopado, por lo que en las primeras horas de hoy fue tomada la muestra, quedando en este momento aislado y a la espera de los resultados", lanzó en la cuenta del pajarito el alcalde que reporta a Jorge Macri.

Además, informó que mientras espera el resultado del estudio solicitó licencia para permanecer fuera de funciones oficiales y resguardarse en su domicilio. "Por este motivo solicité licencia por una semana en mis funciones como Intendente, tiempo durante el cual me reemplazará el Dr. Paolo Barbieri", detalló.

De esa manera, el jefe comunal espera por segunda vez el resultado de su hisopado. En el inicio de la pandemia se sometió a los estudios y acabó por ser negativo el chequeo realizado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET