Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMOCIONADA
7 de septiembre de 2020

La angustia de Nancy Pazos tras la muerte de su mamá

Esta mañana la conductora se enteró del fallecimiento de su madre, quien estando aislada, contrajo Covid. La periodista informó: “Se contagió sin haber salido un solo día de casa”. Su madre falleció a los 72 años.

La angustia de Nancy Pazos tras la muerte de su mamá - La Tecla

Nancy Pazos atraviesa otra pérdida familiar y con profundo dolor  esta mañana compartió con sus seguidores, la noticia del fallecimiento de su madre de 72 años. La periodista se enteró del deceso, esta mañana cuando estaba trabajando en la radio.

 En su cuenta de Twitter comunicó: “Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7meses que vivía en casa.  El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá Ahora a mamá Se separaron hace 40 años pero el hilo rojo existe”

Cabe destacar, que la periodista estaba aislada en su casa con sus tres hijos, desde el 13 de agosto, tras haber estado en contacto estrecho  con una persona con Covid. Luego ella y su familia se hisoparon y habían dado positivo en los test, al igual que su mamá.

En sus redes sociales, la periodista expresó su dolor y además, advirtió sobre el avance del virus. Ya que,  su mamá sin haber salido nunca de su casa, fue otra víctima más de esta pandemia.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET