Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“VIVE RO”
5 de septiembre de 2020

El emotivo video de Cris Morena por el cumpleaños de su hija

En el día en que Romina Yan cumpliría 46 años, su mamá decidió homenajearla a través de un video con imágenes inéditas, que conmocionó a los usuarios de las redes sociales. Mirá.

El emotivo video de Cris Morena por el cumpleaños de su hija - La Tecla

La empresaria, este sábado compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestran una recopilación de fotos de Romina, acompañado de audios de Chiquititas y otras tiras. En como homenaje, en el día en que su hija cumpliría años. 

Un día como hoy pero de 1974 nacía, Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich y hermana de Tomás. Desde su partida aquel 28 de Septiembre de 2010, su madre no ha dejado de recordarla. Hace dos años atrás, en esta misma fecha había realizado un show en el Gran Rex al que llamó: “Vive Ro”.

Hoy su cuenta de Instagram, Cris expresó: “Amor mío, hoy es un día único, mágico: ´TU CUMPLEAÑOS´, y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... y cuando siento que estoy por perderme, allí estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor... llenándome de VOS.” Además, Cris finalizó su mensaje: “Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá.”
 


Por otro lado, su padre, Gustavo Yankelevich,  publicó en su cuenta de Twitter: “Querida Romina te Amo!! Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida!!”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET