Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
3 de septiembre de 2020
CONTAGIOS

Hernán Drago tiene coronavirus

Se hisopó tras el positivo de Guido Kaczka porque comparten el programa. No tiene síntomas.

Hernán Drago tiene coronavirus
Compartir

A pesar de que Hernán Drago había asegurado en Intrusos que se iba a hisopar solo por las dudas porque no había tenido ningún tipo de contacto con su compañero de programa: Guido Kackzka, que tiene coronavirus, el resultado lo sorprendió.

Drago obtuvo su resultado y fue positivo. “No tengo síntomas, no tengo nada, lo único que hice fue desde ayer cortar la cadena de abrazos con mis hijos y comer solo y mantenerme alejado. Yo creo que me va a dar negativo, pero por las dudas hasta que no esté el resultado mejor mantener distancia y estar solo", había dicho ayer.

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET