Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
2 de septiembre de 2020
REDES

¿Se terminó la paz? Cristina apuntó contra Cornejo y disparó contra Larreta

Luego de la escandalosa sesión de ayer en la Cámara de diputados de la Nación, donde el bloque de Juntos por el Cambio se negó a participar de la sesión remota y exigía la presencia de todos los legisladores en el recinto, la vicepresidenta de la Nación arremetió contra el representante de la UCR, pero en su descargo también aprovechó para pasarle factura al Jefe de Gobierno porteño.

¿Se terminó la paz? Cristina apuntó contra Cornejo y disparó contra Larreta
Compartir

Luego de la escandalosa sesión de ayer en la Cámara de diputados de la Nación, donde el bloque de Juntos por el Cambio se negó a participar de la sesión remota y exigía la presencia de todos los legisladores en el recinto, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el representante de la UCR, pero en su descargo también aprovechó para pasarle factura al Jefe de Gobierno porteño.


"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza…", disparó la exmandataria.

En la misma sintonía, CFK agregó: "¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota! ¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom".
 
Las declaraciones de la expresidenta llegan luego de la dantesca escena de ayer en el Congreso, pero también luego de las primeras rispideces entre el Jefe de Gobierno porteño y el Presidente Alberto Fernández, a raíz de diferencias al momento de administrar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Roces que ya existían entre Larreta y el Gobernador Axel Kicillof, pero que se trasladaron al Ejecutivo nacional luego de la toma de postura, entre otras, del mandamás de la Ciudad respecto de la Reforma Judicial.

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET