REVISTA QUE
01/09
Larreta vuelve a gastar millones de pesos de los porteños en un servicio de consultoría
El gobierno porteño vuelve a generar gastos millonarios superfluos en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia. Contratará un “Servicio de Consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes” por un monto de $5.900.000,00.
Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria que no siempre están vinculadas al coronavirus. Esta vez, pagará más de 12 millones para llevar a cabo un "servicio de consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes", a ser prestado a la Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por casi 6 millones de pesos.
 
Conforme consignó Revista Qué (www.revistaque.com), el módulo de gestión de participantes es una plataforma disponible en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) que permite realizar modificaciones y acceder a información sobre los participantes y profesionales responsables de una obra. Es para todos los expedientes que fueron caratulados a partir de noviembre de 2018.

Para ingresar a este módulo, desde TAD, se puede acceder desde la pestaña "Mis Obras, Habilitaciones y APrA" o desde "Seguimiento de trámites". Allí, se debe buscar el expediente y, después, hacer click en el botón de "Gestión de participantes" que corresponda.