Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROXIMO JUEVES
1 de septiembre de 2020

Cuál es la agenda de la Legislatura que vuelve a sesionar decreto de por medio

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, decretó que la próxima sesión sea nuevamente de manera remota. El detalle de la temática.

Cuál es la agenda de la Legislatura que vuelve a sesionar decreto de por medio - La Tecla

Este jueves, desde las 15hs, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, volverá a sesionar de manera remota. Así lo determinó mediante un decreto el presidente del órgano legislativo, el lomense Federico Otermín. Claro está, la iniciativa del diputado por la Tercera Sección electoral se enmarca en la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus.



Así, según recolectó LaTecla.info, se tratará de una sesión de baja intensidad respecto a las reuniones previas. Es que, a priori, no aparecen en el orden del día temas sensibles para su tratamiento como ocurrió días atrás con el endeudamiento o la ley de asociaciones civiles.

Además, será la segunda sesión consecutiva donde Diputados lo hará en soledad y sin actividad en el Senado que aún debate la sanción del despacho de comisión de la Ley de Víctimas.

ORDEN DEL DÍA


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET