Apps
Sábado, 23 mayo 2026
Argentina
28 de agosto de 2020
MODA

La semana de la moda versión pandemia: será mediante pantallas

El evento internacional que marca tendencia se hará con menos diseñadores y en otro formato.

La semana de la moda versión pandemia: será mediante pantallas
Compartir

Septiembre es el mes en el que las distintas firmas apuestan a marcar tendencia para lo que se usará en el verano y Nueva York es la primera parada. Luego le siguen Londres, Milán y el cierre histórico en París. El Council of Fashion Designers of America (CFDA, organizador de la semana de la moda neoyorquina oficial) anunció que el evento se realizará entre el 13 y el 17 de septiembre. 

Esta vez el formato será reducido y con algunas emisiones virtuales por las dificultades para viajar y también porque muchas marcas no pudieron avanzar en la creación de colecciones en esta circunstancia especial. Esto implica un golpe a la economía de la industria de la moda, porque este despliegue está basado en un negocio que mueve 406.000 millones de dólares, según Vanity Fair.

En esta edición faltarán varios nombres que son emblema de los desfiles como Marc Jacobs, Ralph Lauren, Michael Kors, Oscar de la Renta, aunque los que sí confirmaron su presencia son Jason Wu, Tom Ford o Carolina Herrera.
 

OTRAS NOTAS

Karina y Pareja muestran el poder libertario con un Cabildo Abierto en 135 distritos

La Libertad Avanza desplegará a militantes, dirigentes, legisladores y ediles el próximo 25 de Mayo. Instalarán mesas y pancartas frente a todos los Concejos Deliberantes de la Provincia para que los referentes locales escuchen a los vecinos, pero sin promoción de candidatos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET