Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
25 de agosto de 2020

El intendente poeta, capítulo 2: decálogo contra Macri

El jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a mostrar su faceta de escritor a través de las redes sociales. Luego de dedicar un poema a las concesionarias de energía eléctrica, ahora el alcalde arremetió contra el expresidente Mauricio Macri. ¡Mirá!

El intendente poeta, capítulo 2: decálogo contra Macri - La Tecla
El intendente poeta, capítulo 2: decálogo contra Macri - La Tecla

La pandemia del coronavirus ha generado diversos pasatiempos en la población, que ha tenido que reinventar sus vidas en torno al aislamiento social preventivo y obligatorio. Con más tiempo en casa, no son pocos los que se han redescubierto en nuevas facetas. Incluso, hay un intendente del conurbano que despunta el vicio de la escritura.

En este sentido, el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a mostrar su faceta de escritor a través de las redes sociales. Luego de dedicar un poema a las concesionarias de energía eléctrica, ahora el alcalde arremetió contra el expresidente Mauricio Macri. 

A través de un texto que tituló "Decálogo del buen macrista", el alcalde disparó con munición gruesa contra el otrora mandatario nacional y líder del PRO. "Para un buen macrista no hay nada mejor que un rico" o "el buen macrista tiene un solo enemigo: el peronismo", son algunas de las frases que anotó Mussi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET