Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESÓ
25 de agosto de 2020

Ivana Nadal reveló que no es amiga de Nati Jota

Luego de que se la acusara, Ivana dio su versión de los hechos, lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Ivana Nadal reveló que no es amiga de Nati Jota - La Tecla
Ivana Nadal reveló que no es amiga de Nati Jota - La Tecla

La noticia del nuevo romance entre la modelo y el rugbier, generó un sinfín de comentarios, memes y llevó a Ivana Nadal y Nati Jota, a ser Tendencia en Twitter. Sin embargo, la modelo no se quedó atrás y decidió hablar. Subió algunos videos en sus historias de Instagram, donde expresó: “Siempre prediqué el amor, por eso me pasan cosas lindas y conozco gente linda. Estoy segura de lo que hago y cómo lo hago, porque lo hago desde el amor.”

Por otro lado, Nadal aclaró cuál era la relación con Nati Jota. “No somos amigas, nunca lo fuimos. Nos habremos visto algunas veces contadas con las manos en la vida. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Dedíquense a ustedes.”, expresó la modelo.

Ivana Nadal reveló que no es amiga de Nati Jota

Tras los rumores, ayer nuevamente Nadal publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella y Siri abrazados y felices y le pidió a sus seguidores que no se metan en la vida de los demás y que no se dejen llevar por rumores. 

Además, Ivana afirmó: “Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni Bruno es mi dueño”. Luego, agregó: “Lo importante en el amor es la libertad, podemos amar y tomar elecciones siempre que nos seamos fieles a nosotros mismo, sin lastimar al resto,  porque siempre que seamos fieles a lo que sentimos no existe tal intención de lastimar a nadie”. Continuó: “Empiecen a soltar un poco a la gente.  Nadie es de nadie”.

Y para finalizar, habló sobre su ex novio, Hernán y de Nati. Confirmó que ambos ya lo sabían y aseguró: “Está todo perfecto, todo en orden. Hicimos todo lo correcto”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒🌴🤍

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET