Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
20 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Tamara Bella y su hija tienen coronavirus

La autora del viral “supón” y su hija tuvieron síntomas el fin de semana y confirmaron que tenía covid-19.

Tamara Bella y su hija tienen coronavirus
Compartir

Tamara Bella tuvo un pico de popularidad al iniciarse la cuarentena con la interpretación del tema “Imagine” en castellano con muchos participantes, del vídeo se desprendieron memes por la traducción de Imagine por supón. Ahora contó que se contagió coronavirus y su hija también.

"Empezamos con síntomas el fin de semana. No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico", escribió ella. La joven y su hija están solas en la ciudad y transmitió que depende exclusivamente de la buena onda de la gente cercana.

“Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional”, señaló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente tengo que dar esta noticia. Mi hija y yo dimos positivo en el PCR y tenemos CORONAVIRUS. Empezamos con síntomas el fin de semana.Nose donde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón y a ustedes que son mis amigos virtuales , agradecida por el apoyo incondicional 💕 Hoy más que nunca “QUEDATE EN CASA” 🙏🏠 Esta guerra la ganamos juntos

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET