LEGISLATURA
17/08/2020
Senadores de Juntos por el Cambio hablaron con asociaciones civiles por la ley de víctimas
Los legisladores opositores mantuvieron esta tarde una reunión por videoconferencia con víctimas de delitos y ONGS que trabajan en la materia, a la espera que la ley sea tratada en la próxima sesión.
El encuentro fue en el marco del debate por el proyecto impulsado por Juntos por el Cambio que busca establecer una ley en el ámbito de la provincia de Buenos Aires que otorgue a las víctimas mayor participación en todo el proceso judicial.

De la reunión participaron “Madres del Dolor”; “Usina de Justicia”, “Víctimas de delito de tránsito de Mar del Plata”, Observatorio de Víctimas del Congreso de la Nación y “Familias con Fuerza, víctimas de delitos de tránsito”.



Al respecto, Walter Lanaro, presidente de la Comisión de Seguridad en el Senado bonaerense, sostuvo que “las víctimas de delitos no pueden seguir esperando'', y remarcó: “Necesitamos una Ley de Víctimas en la Provincia de Buenos Aires”.
 
Entre los senadores de Juntos por el Cambio estuvieron presentes además de Lanaro: Carolina Tironi, Lucas Fiorini, Juan Pablo Allan, Leandro Blanco, Lucrecia Egger, Gabino Tapia, Juan Fiorini y Franco Bagnato.