Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
16 de agosto de 2020
EXPLOTÓ

Jorge Rial se sumó a los comentarios contra Viviana Canosa

El conductor reaccionó en sus redes sociales tras la muerte del nene de cinco años.

Jorge Rial se sumó a los comentarios contra Viviana Canosa
Compartir

Hace unos días, la conductora de “Nada Personal”, Viviana Canosa, finalizó su programa ingiriendo dióxido de cloro como “supuesta cura contra el Covid- 19.” Si bien, la conductora dijo “yo no lo recomiendo pero miren lo que hago”, esta actitud generó polémica porque el producto no posee autorización para su uso y su  ingesta reacciona rápidamente en los tejidos humanos.

Luego de hacerse pública la muerte del nene neuquino de cinco años, los usuarios de las redes sociales convirtieron en Tendencia #VivianaCanosa, con  cientos de mensajes en contra del accionar de la conductora. Y Jorge Rial, se sumó a los comentarios, en su cuenta de Twitter publicó: “Sigan pelotudeando con esto”. Y subió la foto del día en que Canosa había tomado al aire dióxido de cloro con la siguiente frase “Pero molestan los escandalones y denuncian. Hipócritas”.
 

 


Por su parte, y ante  los comentarios recibidos en su contra, Viviana Canosa publicó en su cuenta de Twitter: “el miedo paraliza y dinamita la libertad”
 

 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Reforma electoral: el grito de guerra en el MDF contra La Cámpora y el massismo

En el Gobierno bonaerense empujan la posibilidad de habilitar las reelecciones indefinidas, pero no logra consensuar con sus socios en el peronismo. Los dardos desde unas de las terminales del kicillofismo que presagian una dura batalla interna.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET