Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
11 de agosto de 2020
REGRESO

El Gobierno Nacional autorizó los entrenamientos de los Pumas

El plantel recibió la aprobación y ya piensa en el Rugby Championship

El Gobierno Nacional autorizó los entrenamientos de los Pumas
Compartir

Tras el pedido realizado por el Ministerio de Turismo y Deporte, hoy el Gobierno aprobó la vuelta a los entrenamientos de La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas y el equipo ya apunta a el torneo  “Rugby Championship” de Nueva Zelanda.

El comunicado oficial expresaba la excepción al cumplimiento del  "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y a la prohibición de circular, a los atletas miembros de Los Pumas, con el fin de que realicen los entrenamientos y prácticas deportivas para  el torneo a disputarse entre los meses de noviembre y diciembre del corriente año, en Nueva Zelanda.

Así mismo, la Unión Argentina de Rugby (UAR) deberá respetar el Protocolo presentado y “las condiciones de higiene, seguridad y  traslado establecida para los atletas y equipo de trabajo”. Además deberá garantizar el traslado sin el uso del transporte público.
 

OTRAS NOTAS

MARCHA ATRÁS

Milei suspendió su acto en Junín por las condiciones climáticas

Desde la Oficina del Presidente emitieron un comunicado anunciando la suspensión del acto de presentación de los diputados nacionales en el distrito de la Cuarta sección.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET