Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
CANTANDO
4 de agosto de 2020

Nacha Guevara se perfila como la más dura del jurado, destrozó a Karina Jelinek

Anoche la modelo cantó “La Tonta” de Jimena Barón y no tuvo buenas devoluciones. Moria Casán le pregunto por sus relaciones sentimentales.

Nacha Guevara se perfila como la más dura del jurado, destrozó a Karina Jelinek - La Tecla

Karina Jelinek eligió versionar un tema de Jimena Barón para su debut en el “Cantando”; interpretó “La tonta”, para reírse de las burlas que muchas veces pesaron sobre ella; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar… No tenés oído ni para el ‘Arroz con leche’. Sos muy encantadora, lo diré siempre”, le dijo Nacha Guevara.

Por su parte Moria Casán aprovechó la oportunidad para husmear en el revuelo que hubo recientemente sobre una supuesta relación con una mujer: “Sentí que estabas con una energía no rara, pero medio baja”. En ese sentido, le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental.

A esto Jelinek respondió que no quiere hablar de su vida privada y que “nunca dije ‘estoy con alguien'. Hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio (de Leonardo Fariña) fue hace ocho años. Estoy soltera”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches ángeles! ❤️ les dejo unas fotos captadas de hoy #cantando2020 ❣️

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET