Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSOLITO
1 de agosto de 2020

Barby Franco mostró un video como prueba de que un fantasma que vive con ella y Burlando

La modelo difundió una grabación de seguridad de su hogar y sorprendió a todo el panel de Pampita Online. Además detalló que lo apodó como "Mateo" y que "un parapsicólogo le dijo que está enterrado en el patio"

Barby Franco mostró un video como prueba de que un fantasma que vive con ella y Burlando - La Tecla

Ayer Barby Franco llevó al ciclo de Pampita Online un video que dejó boquiabierto a todo el panel del ciclo conducido por Carolina Pampita Ardohain. Lejos de tratarse de la grabación de algún famoso infraganti, la modelo mostró imágenes del fantasma que vive en su casa. 

Al respecto contó que desde que vive en el hogar que comparte con su pareja, Fernando Burlando, extrañas cosas sucedieron. Y alertada por esto, decidió tomar cartas en el asunto: "Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta", relató, tras mostrar la grabación en uno de los ambientes de su casa donde la puerta se abre de la nada.

Además, Barby contó que apodó al supuesto fantasma como Mateo: "Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda, sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años. Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él".

Y cerró concluyecte contando que "el parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías, que eran 5 o 6 y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET