Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONTUNDENTE
30 de julio de 2020

Oscar Martínez indignado con las elecciones política en el país

“Abandoné toda esperanza en este país. Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad", aseguró el actor, explicando que ese sentimiento lo abordó "después de las PASO".

Oscar Martínez indignado con las elecciones política en el país - La Tecla

Oscar Martínez está decepcionado con el Gobierno del país y la elección de los argentinos en las elecciones. “Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, le confesó a Cristina Pérez. 

Según el actor “hay una porción importante que está indignada, dolida y desesperanzada”. Allí se ubicarían quienes, contando con “el privilegio de poder elegir”, “están pensando en irse” a vivir al exterior, lo que resulta “injusto y doloroso” para los que desean “un país plural”, tal es el caso del actor.

“Sé que es muy temerario lo que digo, y tal vez no debería decirlo -admitió Martínez-, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”. Para el artista, el proyecto de reforma judicial que ayer presentó Alberto Fernández es “escandaloso”, porque además es promovido “por un Presidente que hasta hace unos meses decía todo lo contrario”, lo que termina siendo “muy impresionante, estremecedor”. 

Martínez se reconoce independiente en sus posiciones “la mejor manera de poder pensar es con la mayor libertad posible”, aclaró.
 

Etiquetas / Tags
Oscar martinez
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET