FELICIDAD PLENA
30/07
Benjamín Vicuña compartió la primera postal con Amancio
El galán chileno publicó una tierna imagen junto a su hijo con la China Suárez a días de su nacimiento
En plena pandemia de COVID-19 (coronavirus), Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez viven un momento súper especial: en la última hora del martes la actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea programada, en la que nació su tercer hijo Amancio, y el segundo fruto de su amor con el actor chileno. 

En este marco, la actriz le dio la bienvenida a su primer varón en Twitter donde escribió: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro".
 

Pero ahora fue el turno del papá. Vicuña quien agregó en medio de los comentarios por el nombre elegido escribió en Twitter: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más"; ahora mostró la primera imagen con el bebe.

Desde Instagram Stories, el actor compartió la postal en la que se lo ve sosteniendo al bebé, envuelto en una mantita, en brazos frente a la ventana de la habitación mientras lo mira con amor.