CORONAVIRUS
28/07
Una buena para la Legislatura: senador dio negativo por Covid-19
Así lo confirmó el legislador y jefe de gabinete de Merlo. Gustavo Soos a través de su cuenta de Twitter. El funcionario había estado en contacto con el intendente Gustavo Menéndez y por eso se había hecho el hisopado en los últimos días.
En los últimos días, la Legislatura bonaerense se vio sacudida por varios casos de coronavirus, entre ellos el opositor Roberto Costa y la oficialista Ana Devalle, que obligaron incluso a desinfectar la Cámara de Senadores y hasta se suspendió la sesión de la semana pasada.

Ahora llegó una buena noticia, con el resultado negativo del hisopado del senador Gustavo Soos, quien había estado en contacto estrecho con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, diagnosticado con Covid-19 semanas atrás.

"Hace minutos me informaron que dio negativo el hisopado que me realizaron por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien se contagio de COVID-19. Luego de haber cumplido con los protocolos correspondientes, me reintegro a mis tareas habituales", apuntó el legislador.