Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PODER
28 de julio de 2020

Twitter suspendió la cuenta del hijo de Donald Trump

Fue por la publicación de un tweet que viola la política de desinformación del uso de redes sociales sobre temas asociados a la COVID-19.

Twitter suspendió la cuenta del hijo de Donald Trump - La Tecla

Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos compartió un vídeo en el que unos médicos afirman que la hidroxicloroquina es la cura para el COVID-19 y descalifcan el uso del tapabocas para evitar la propagación del virus; por esto Twitter decidió suspender temporalmente su cuenta. 

La red social tiene normas muy estrictas sobre la información compartida sobre el coronavirus y no dejó pasar la intención del hijo de Donald Trump. Facebook y YouTube también eliminaron el vídeo viral por infringir las reglas sobre la publicación de información falsa. 

La publicación también fue compartida por Donald Trump, quien además aprovechó para acusar a Anthony Fauci (epidemiólogo estadounidense defensor del uso de tapabocas) y a los demócratas de restringir la hidroxicloroquina como medicamento contra el COVID-19. Sin embargo, por no compartir el contenido original, no fue suspendido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET