CORONAVIRUS
27/07
El Director de Arba, en aislamiento por un positivo entre sus colaboradores
"Un colaborador de la Dirección Ejecutiva de ARBA presentó síntomas, se le realizó el test y dió positivo COVID-19. Siguiendo el protocolo, quienes somos contacto estrecho entramos en aislamiento preventivo", expresó Cristian Girard a través de las redes sociales
Luego de confirmarse un caso de Covid-19 positivo entre sus colaboradores cercanos, ARBA activó los protocolos sanitarios en el organismo y el Director Ejecutivo, Cristian Girard  debió aislarse en su domicilio como medida preventiva para evitar potenciales contagios.

Durante una entrevista radial, Girard contó que uno de los integrantes de su equipo de trabajo estaba con síntomas leves, y luego de someterse al test de laboratorio “pudo confirmar que se trataba de un caso positivo de COVID-19”.

“Ante esa situación, activamos el protocolo sanitario y, entre otras medidas, junto con otros tres integrantes de mi equipo iniciamos un aislamiento preventivo, ya que somos estrecho con el afectado”, explicó el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. 
 

Hasta el momento, ni el director de la Agencia de Recaudación ni ninguno de los tres miembros de su equipo, que también se mantienen en aislamiento en sus respectivos domicilios, registran síntomas compatibles con la enfermedad.

Girard destacó que en ARBA “se cumplen estrictos protocolos de prevención para proteger la salud de las trabajadoras y los trabajadores del organismo”, y sostuvo que “estamos ante una situación delicada que nos exige mantener nuestro compromiso para enfrentar la pandemia. Contamos con el esfuerzo de todas y todos. Es la mejor manera de cuidarnos”.